sábado, 1 de septiembre de 2012

¡BIENVENIDA!

¡Hola a  todas y todos!, quisiera dar la más cordial bievenida a los estudiantes de Ingeniería en Prevención de Riesgos de AIEP. http://www.aiep.cl/detalle-carrera/10-07-15/Ingenier%c3%ada_en_Prevenci%c3%b3n_de_Riesgos.aspx

Su primera tarea será crear un blogger, hay algunos que ya lo han hecho, sin embargo, les repito para aquellos que aún no tienen el BLOGGER creado.

Una vez creado el blogger, la segunda tarea es subir  su DOSSIER DE PROYECTO  DE LA EMPRESA CREADA., DEBEN PASAR EL WORD A PDF, O PONER CLAVES A SU ARCHIVO WORD Y SUBIR  EL CURRICULUM VITAE.

Bueno como les decía, las tareas serán en base a las entradas creadas por ustedes y además de los comentarios, recuerden que como CURSO, SOMOS UN GRUPO Y EQUIPO DE TRABAJO, lo cual significa que DEBERÁN COMENTAR LOS BLOGGER CREADOS POR NUESTRO GRUPO, SUBIR TEMAS CONTIGENTES E INTERESANTES A LA CARRERA.  


Hoy les toca escribir  sobre temas de contingencia, cada uno deberá crear un breve ensayo para poner en tapete sus ideas acerca de su disciplina, la cual amerita día dia comentar y crear ideas nuevas desde la Ingeniería.

Como son una carrera humanista y trabajarán para cuidar y resguardar el recurso humano, pueden empezar a ver las legislaciones con respecto a las empresas y sus críticas en prevención.





Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace. (Facundo Cabral, Cantautor Argentino)

BUENO CHICOS Y CHICAS, A TRABAJAR, BUENAS TARDES.   

4 comentarios:

  1. Estimada Docente:
    Junto con saludar, agradezco los pasos a seguir para ir completando el diseño y contenido del blog. Ante cualquier duda o consulta, me comunico con usted por esta vía o por medio de correo electrónico.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, no hay problema mientras avances con el blogger, y el diseño y subida de datos recoerdar subir el proyecto y subir el currículum vitae

      Eliminar
  2. Estimada Profesora, por mi parte cumplida esta primera tarea. Ya cree mi blogger, subí mi curriculum Vitae, subí mi dossier y también comente profesionalmente sobre mis compañeros y colegas Prevencionista. (a todas las entradas, deje una reseña de lo que se trata).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, Patricio tenemos hoy un cierre así que estamos en contacto.

      Eliminar