sábado, 15 de septiembre de 2012

CIERRE DEL CURSO.

Estimadas y Estimados Estudiantes, hemos llegado al final del curso. Recuerden, que las tareas HOY  se entregan todas, NO HAY MÁS PLAZO;  a saber son siete tareas que deben subir, hay varios que están dentro de lo óptimo, pero la mayor de las partes les falta las últimas tareas y algunas que pasaron de largo.
Les invito a que sigan en el curso de la tarde a terminar las tareas.
LAS CALIFICACIONES NO ESTARÁN TODAS, YA QUE SÓLO ALGUNOS HAN TERMINADO CON ÉXITO ESTE CURSO.

Quisiera FELICITAR   a los estudiantes que estuvieron siempre y 100% tanto en su asistencia y sus DESIGNACIONES DE TAREAS COMPLETAS DÍA A DÍA.

LOS APRENDIZAJES ESPERADOS SE CUMPLIERON EN SU TOTALIDAD.

NOS VEMOS ... BUENAS TARDES.

FELICES FIESTAS PATRIAS, RECUERDEN FESTEJAR CON PRECAUCIÓN, RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA DE VIDA. ....

7 comentarios:

  1. En lo personal quiero agradecer a usted Profesora por su paciencia, buena disposición para responder a todas las dudas e inquietudes y permitirnos a nosotros trabajar en un proyecto de una manera dinámica y saliendo de lo cotidiano. Claramente y como dice usted, los aprendizajes se cumplieron en su totalidad y dudo que alguno de nosotros no le haya sacado provecho a esta herramienta.
    Un cordial saludo para usted, a mis compañeros y Felices Fiestas Patrias

    ResponderEliminar
  2. Para empezar gracias a la Profesora Cecilia Concha por su disposición a enseñarnos, además de su pasiencia. También no puedo dejar de mencionar que el aprendizaje esperado fue cumplido en un 100% incluso más de lo que esperabamos.
    Con esto me despedido, Felices Fiestas para todos, Cuidence mucho, y no olvidar, siempre con precaución.
    TIKI, TIKI, TIIII!!!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo totalmente a lo que Jorge indica en su comentario anterior, en este módulo se nos ha enseñado una herramienta potencialmente importante, esta en uno poder sacar todo el provecho posible, todos sabemos que los medios audivisuales es la forma que tenemos de comunicarnos el dia de hoy.
    Se agradece la dedicacion y paciencia de nuestra Docente Cecilia Concha,que a pesar de tener algunos alumnos menos aficionados a estas herramientas tecnológicas, siguó con nostros hasta lograr los objetivos.
    Me despido con un abrazo bien apretado y que todos tengan unas muy Felices Fiestas Patrias!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he sido un convencido de que el "aprender haciendo" es el mejor método de aprendizaje. Durante la realización de este ramo, he quedado impactado, principalmente con la cantidad de recursos tecnológicos que están disponibles, útiles, fáciles de utilizar, y principalmente, gratis, que podríamos utilizar para el ejercicio de nuestra profesión. Marcar la diferencia es clave en este mundo globalizado y competitivo. No basta ser un buen profesional, además hay que mostrarse al mundo, mundo que hoy más que nunca, no tiene fronteras.

    Útil, creo que es la palabra que resume de mejor manera este ramo. Por cierto que esta tecnología y conocimientos entregados, serán aplicados en mi “mundito” laboral.

    Debo además agradecer su labor como docente. Usted es una gran profesional, no solo una cara bonita (linda e inteligente), también es muy simpática. Su estilo de entrega los contenidos puede parecer algo exigente (cosa que se agradece), pero quienes participamos con cierta regularidad en sus clases las terminamos encontrando muy entretenidas.

    Muchas Gracias por su apoyo, en este que para mí, fue todo un desafío.

    “Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espíritus”. (Will Rogers)

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecerle inmensamente por la buena disponibilidad de enseñarnos y entregarnos las herramientas necesarias para llevar acabo el modulo y cumplir con exito los objetivos esperados.

    Un abrazo enorme y felices fiestas patrias para todos.
    No beban mucho
    jajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Me uno a Todos esos Agradecimientos que le dan a la Profesora que siempre estuvo con nosotros y tuvo uno Disponibilidad y una Sonrisa siempre Eso se Agradecerá Siempre y mas Aun lo que dijo Nuestro Compañero Hizo una Clase Dinámica que llevo a que todos Estuviéramos Presentes Hasta el Final.

    Querida Profesora Muy Agradecida de sus Clases y Nunca deje de Sonreír porque esa Alegría que Tiene la Contagia en cada uno de Nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Por problemas de salud los cuales le he informado no tuve el tiempo de que la profesora me enseñara como utilizar el blogger, pero quiero darle las gracias por sus CONSEJOS, PALABRAS MOTIVACIONALES Y APOYO al momento de encontrarme a portas de defender el titulo con mi compañero, es ahi donde se valora no solo al docente al momento de ejercer su labor, sino a la persona y los valores que tiene para poner en pro de la ayuda...
    gracias infinitas :)

    ResponderEliminar