miércoles, 12 de septiembre de 2012

ÚLTIMAS TAREAS...

¡Hola Estimados y Estimadas Estudiantes!

 Les cuento que nos queda  poco para terminar el curso de RECURSOS DE INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN  DIGITALES,  recuerden comentar y avanzar en su BLOGGER, ya que esto será evaluado por confección, redacción (ortografía literal y puntual, coherencia y cohesión), estética y profesionalismo en sus comentarios.

  Recordar subir todas las tareas antes del viernes 14, ya que el sábado 15 tenemos el módulo cerrado, es decir, notas listas y promedios, a saber: creación y confección del blogger, comentar el primer tema, subir dossier, curriculum vitae, subir un video educativo de acuerdo a los temas de su empresa o temas sobre prevención de capacitaón a sus trabajadores, comentar el texto sobre Ética y crear un texto  de aproximadamente unas 20 a 30 líneas sobre la ÉTICA PROFESIONAL FRENTE A LAS LEYES Y LAS EMPRESAS.

Para HOY  tenemos otra tarea, es la siguiente: leer el link que les aparece a continuación:  http://lastreto.blogspot.com/2012_09_01_archive.html y crear una entrada nueva en sus blogger sobre la IMPORTANCIA DE LA ORGANIZACIÓN Y SUS POTENCIALIDADES EN LOS TRABAJADORES.  (Pueden apoyarse en el ámbito de psicología organizacional, o temas psicosociales, como Futuros Ingenieros en Prevención de Riegos, ya que la psicología social, estudia los aspectos psíquicos y sociales en el puesto del trabajo, actúa en el terreno de las relaciones y comunicaciones, la inseguridad en el puesto del trabajo, evitando el deterioro de la salud mental del trabajador)

Espero que les agrade la lectura, es interesante y de aprendizaje sobre relaciones humanas, que ustedes deberán pulir siempre, porque el mayor recurso que utilizarán es el cuidado del RECURSO HUMANO;  NO OLVIDAR.  

2 comentarios:

  1. las conversaciones en las organizaciones son la primera instancia comunicativa para el exito de los procesos productivos.
    interesante lo descrito por Carlos D.

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que este texto me encantó, Don Carlos Díaz Lastreto define a la comunicación como una "danza", y debo indicar que personalmente esta definición me fascinó... porque está en lo cierto, las conversaciones tiene ritmo, movimientos corporales y sentimientos involucrados...
    No sería fantástico poder incluir a nuestros trabajadores en nuestras conversaciones?, seri ideal poder incluirlos y asi llegra de una manera distinta hacia ellos, de una manera más cercana, mas cordial..

    ResponderEliminar